#
image

¿Por qué ir a Bali?

Una las razones para viajar a Bali es que hay una actividad, lugar y paisaje para cada tipo de viajero. Si viajas en pareja pueden encontrar playas románticas y apartadas. Al viajar en familia les encantará pasar tiempo juntas yendo de aventuras. Bali es un gran lugar lleno de aventuras donde disfrutarás de los mejores lugares para llevarte como recuerdos.

Bali tiene una cultura y unos paisajes distintos que definitivamente no se encuentran en ningún otro lado. ¿Qué hacer en Bali? Caminar por las playas escuchando el sonido de la música, disfrutando del olor a incienso quemándose, te harán sentir definitivamente que estás en otro lugar. Puedes ceñirte a la ruta de los turistas o te puedes aventurar en los lugares menos populares de Bali. Bali es lo que tu hagas de ella.

#
#

El mejor momento para visitar Bali

Bali tiene dos estaciones muy distintas: seca y húmeda. La temporada seca va desde abril a octubre, mientras que la temporada húmeda es desde noviembre hasta marzo. Bali recibe la mayor cantidad de visitantes durante julio y agosto, por lo que es mejor visitarlo en abril, junio, septiembre y octubre, y así poder aprovechar los cielos despejados y de todas sus atracciones con pocas personas. Las tormentas de lluvia en Bali tienden a ser muy pesadas pero breves.