#
image

Africa

Kenia, un país donde los leones, leopardos, elefantes y búfalos vagan libremente por las sabanas, el motivo principal por el cual los viajes de safari tienen una referencia de éxito. Los aventureros que se han lanzado a la aventura keniana aseguran, ‘’lo mejor de Kenia es su naturaleza’’; por fortuna cuenta con algunas de las mejores áreas de conservación de todo el continente.

Además… ¡el turismo de Kenia tiene un color especial!

¿Quieres vivir un safari emocionante?Kenia es el destino perfecto para explorar la fauna salvaje africana y volver a casa con recuerdos inolvidables para el resto de tu vida. Mires donde mires estarás rodeado del espectáculo de la naturaleza. Podrás ver a los elefantes bañarse en el río y contemplar a enormes manadas migratorias de antílopes y búfalos en la llanura

#
#

Un Paraiso que TripGuru te invita a conocer

En TripGuru, estamos enamorados del país donde se originó el safari por primera vez: Kenia. Entre las aguas cálidas del Océano Índico y las tribus de masai, hasta el antiguo Valle del Rift, Kenia se define por su cultura, su safari de alto nivel y sus icónicos paisajes. Kenia es uno de los destinos más importantes de safari en África. Es incalculable el valor que tiene ver a 1,5 millones de ñus cruzando el río Mara. Además, puedes combinar tu safari en Kenia con playas en las Seychelles y Zanzíbar. Nuestros especialistas han explorado cada uno de los parques y reservas del país, y utilizan sus conocimientos de gran nivel para ayudarte a planificar tu viaje ideal. Kenia, un destino atractivo para el visitante que va a hacer un safari por primera vez, tiene una reputación muy buena por proporcionar a los viajeros una gran cantidad de experiencias de safari altamente gratificantes.