#
image

Cancelaciones y Reembolsos

Si deseas cancelar tu viaje, debes comunicarte con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Observa que tu viaje no se encontrará anulado hasta que hayas recibido nuestra confirmación.

Debes comunicarte con nosotros lo antes posible, las diferentes aerolíneas/operadores tienen diferentes reglas sobre cuán tarde puedes cancelar.

Generalmente, las normas de la aerolínea/operador no permiten reembolsos de boletos/servicios no utilizados, la información sobre las condiciones del boleto o servicio que adquiriste estarán marcadas en tu itinerario de viaje y también las recibirás al momento de realizar una cotización con nosotros.

Recuerda, siempre debemos cumplir con las normas de la aerolínea o el proveedor del servicio y no podemos hacer excepciones por nuestra cuenta.

Sin embargo, en algunos casos individuales o de fuerza mayor aún es posible que se reembolsen los boletos aéreos o servicios aplicando penalidas y gastos especificados al momento de la cotización y compra, si te comunicas con nosotros, podemos revisar las condiciones específicas que corresponden a tu viaje.

Los plazos de devolución dependerán de la línea aérea u operador de servicios, pero en ningún caso se realizarán en menos de 45 días útiles.

Comunícate con nosotros para poder revisar las condiciones específicas que corresponden a tu viaje.

Equipo TripGuru
Easy, Smart, Friendly!