#
image

Grecia

Azul y blanco: estos son los colores del mar limpio y las olas, de las casas encaramadas en una colina que desciende hacia la playa y no en vano también las de una bandera, la de Grecia, uno de los destinos siempre en lo alto del ranking de destinos para las vacaciones más queridas por varios viajeros.

Santorino es para muchos es un verdadero paraíso, el sueño que da la energía para aguantar un año de cansancio y estrés, asumido por mil compromisos diarios.

Luego, finalmente llegan las vacaciones, y puedes sumergirte en un mar increíblemente azul, admirar impresionantes puestas de sol, disfrutar de exquisitas cenas en una taberna tradicional y quedarte despierto hasta tarde charlando con los encantadores y alegres lugareños o para aquellos con más energía, bailando. por la mañana en un club de playa.

#
#

El mejor momento para visitar Grecia

Unas vacaciones en Grecia son siempre un viaje con un aliento épico, incluso cuando cada día es un ritual perezoso de siestas al sol y natación Si estamos en la capital Atenas, el mito está a tiro de piedra de ti en forma de templo milenario perfectamente conservado, las evocadoras ruinas de una ciudad antigua, un prestigioso museo que conserva las primeras grandes obras maestras artísticas de la humanidad. Hay otra razón por la que Grecia encanta a todos: parejas en una escapada romántica, jóvenes que buscan diversión desenfrenada, amantes del arte y la historia antigua, personas ansiosas por descansar y relajarse, familias que desean unas vacaciones sin estrés en un lugar magnífico, y es simple: a los griegos les encanta vivir.
Visita Grecia junto a TripGuru