#
image

Singapur

Singapur es una de las puertas de entrada más importantes que tiene el Sudeste Asiático. Muchos de los que viajan allí, entran por Singapur por las comodidades que ofrece la ciudad.

Es un lugar de mezcla cultural, de rascacielos increíbles, de caos y de naturaleza. Sin lugar a dudas Singapur vale la pena. Es por ello que te recomiendo leer estos 20 consejos para viajar a Singapur por primera vez y te prepares para aprovechar al máximo tus días allí.

#
#

El mejor momento para visitar Singapur

Singapur tiene un clima tropical sin diferencias marcadas entre las estaciones del año. El clima, en este caso, no va a modificar nuestra decisión de la temporada en la que viajar. Las temperaturas son altas, la humedad elevada y suele llover con regularidad.

Para decidir la época en la que viajar debemos tener en cuenta las fechas de algunas festividades de mayor concurrencia. Como el Año Nuevo Chino en la primer semana de febrero. El período de diciembre a junio suele ser el más concurrido gracias a las vacaciones asiáticas, sobre todo desde enero hasta el Año Nuevo Chino.

Atrevete a conocer esta mezcla de Oriente y Occidente junto con TripGuru.